¡Bienvenidos a Nuestra tienda Online!

   Entrevista a Solange Khoury por Diana Giraldo

En menos de 1 año Sol.k se convierte en una de las marcas de gafas más populares en más de 10 paises, llegando a todos los amantes de la moda:

Sol.k, la marca española Libanesa propiedad de la empresaria Libanés ´´Solange khoury´´ ha ganado mucha fama entre muchas personas conocidas durante los últimos meses, razón por la cual decidimos entrevistar a la Sra. Khoury

La joven empresaria libanesa nos dice que no fue fácil para ella, especialmente que decidió lanzar su marca en grandes mercados donde hay muchos competidores, “no fue fácil para nosotros, especialmente con la presencia de grandes marcas de buena reputación en el mercado, pero gracias a Dios lo hicimos y sol.k se encuentra entre las mejores marcas en muchos países y se está vendiendo como loco“, dijo Solange khoury. Solange nos dijo que no fue fácil, especialmente al principio porque es muy difícil creer en una nueva marca.

Le preguntamos si encontró problemas al presentar su marca desde el inicio en las tiendas, y ella dijo; “Sí, fuimos rechazados muchas veces, muchas tiendas solo querían marcas de gafas de buena reputación y lo entiendo completamente, porque es realmente difícil creer en algo nuevo, normalmente soy muy optimista en la vida, así que lo que sucedió no me detuvo y yo creía en la marca desde el primer día. Siempre les decía a mis empleados que no se preocuparan en absoluto, incluso si fueron rechazados 1000 veces, con seguridad lo harán otras 100 veces, y esto es exactamente lo que sucedió y esta es una de las razones detrás del éxito de nuestra marca.

Solange Khoury nos dijo que cree en otra razón detrás del éxito de Sol.k es la calidad frente al precio, ya que considera que el precio es muy asequible en comparación con la calidad; ´´ utilizamos una calidad muy alta, entregamos el mayor valor a nuestros clientes mientras nuestros costos son asequibles y cualquier persona puede comprarlo´´.

Khoury nos cuenta que lanzó más de 50 modelos en diferentes mercados, y que tuvo que reabastecer al menos 20 modelos muchas veces, “ofrecemos diseños de alta calidad, con clase, modelos unisex y embalajes muy especiales, razón por la cual mucha gente famosa están amando nuestra marca. Colaboramos con múltiples diseñadores de Europa y Oriente Medio, nuestros tonos están disponibles en muchos países de Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y América Latina ‘’.

Honestamente, mientras revisaba su sitio web y su página de Instagram, personalmente me enamoré de sus diseños y estoy seguro de que ordenaré al menos 2 modelos. Les deseo mucho éxito y siempre recuerden que pueden construir cualquier negocio nuevo, incluso si hay mucha competencia, ¡solo trabaja duro y cree en ello!.